Daniel Capitanich: «somos parte del proyecto de Coqui, Alberto y Cristina

 

El candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich realizó un recorrido por distintos medios de la ciudad Termal llevando las propuestas del candidato a gobernador Jorge Milton Capitanich y Analia Rach Quiroga.

Chaco vivirá el próximo 13 de Octubre un nuevo proceso eleccionario, en esta oportunidad los ciudadanos deberán decidir cuál será la fórmula que dirija el destino de la provincia. En este sentido Daniel Capitanich resaltó, «la experiencia que tiene Coqui responde a sus dos mandatos en la gobernación y una presencia trascendental en el gabinete de la nación, esto muestra un claro conocimiento y concepto de la política, eso lo convirtió en uno de los cuadros políticos más importantes de la argentina».

Consultado por su intención de ser intendente de la segundo ciudad del Chaco, Capitanich sostuvo «estamos trabajando por un proyecto político con plena convicción, proyecto que encabeza Coqui en la provincia y Alberto y Cristina en la Nación. Sáenz Peña tiene un amplio potencial, nosotros queremos que toda la provincia y el país lo puedan conocer».

Al finalizar invitó a todos los ciudadanos a participar del acto cierre de campaña de Jorge Capitanich en Sáenz Peña, el próximo miércoles 9 de octubre a las 19hs. «existe un proyecto político nacional que tiene que tener un correlato provincial, sabemos que Coqui conoce cada rincón de la provincia y puede resolver los temas que sean necesarios. Tiene la capacidad, experiencia y la vocación para hacerlo; pero además tiene amor y afecto por el Chaco».

Comentarios