MACHAGAI: Detuvieron a una menor que viajaba desde Machagai hacia la Ciudad de Resistencia en busca de estupefacientes

Viajaba en un colectivo de media distancia que fue demorado por Ruta 16.

Efectivos de la Comisaria Presidencia de la Plaza, detuvieron a una menor de 16 años y secuestraron 35 gramos de Cocaína. Mas tarde fue entregada a sus progenitores.

Alrededor de las 23:00, los agentes tomaron conocimiento que una adolescente viajaría desde Machagai hacia la Ciudad de Resistencia en busca de estupefacientes para distribuir en su localidad.

Por tal motivo, implementaron un operativo de control sobre personas sobre Ruta 16, Presidencia de la Plaza, donde demoraron el paso de un colectivo de media distancia.

Seguidamente, al verificar el interior del colectivo, lograron detener a una joven que se encontraba sentada sola, siendo una menor de 16 años, teniendo en su interior una bolsa de polietileno, con una sustancia blanquecina. Por este  motivo, los Agentes solicitaron colaboración al Departamento de Drogas Peligrosas.

Posteriormente, los Agentes Antinarcoticos llegaron al lugar y realizaron las pruebas de campo, arrojando resultados «positivo para cocaína» con un peso de 35 gramos.

Consultando con la Fiscalía N°1 de Resistencia, dispuso el secuestro del estupefaciente y que la menor quedara a disposición del Juzgado Menor de Edad y Familia, para luego ser entregada sus progenitores, previa notificación por infringir la Ley N°7573 de Narcomenudeo.

Comentarios