Fin de semana intenso: controles de alcoholemia y casi cien vehículos secuestrados

Continua el trabajo de Policía Caminera en el ámbito de la Provincia del Chaco, realizando controles Vehiculares e Identificación de Personas, en Puestos Camineros y en diferentes puntos de localidades chaqueñas a fin de brindar seguridad a la comunidad.
El resultado del Operativo desplegado desde el día viernes 27 hasta el Domingo 29 de septiembre, finalizo con un total de 43 motos secuestradas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular.
En zona Metropolitana se recuperó una motocicleta y se detectaron 20 casos de Alcoholemias Positivas, más secuestros de 20 sillas, dos mesas, un placard y 23 kg de carbón sin guía forestal en lo que se dio intervención a Personal de Bosques.
Seguidamente en el interior de la Provincia se alcanzó la suma final de 47 rodados y 33 casos de Alcoholemia positiva en los distintos operativos que incluyen localidades como General San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y General Juan José Castelli.
Asimismo, en la localidad de Charata se incautó 24 kg de Carbón con guía forestal vencida Ley Nro. 2079-R (Ex ley 7153)- de Bosques.

Fuente: Prensa Policía Caminera

Comentarios