Se realizó la 4° Fiesta del Jubilado en el Complejo Ecológico Municipal

 

Con la participación de Centros de  Jubilados de la ciudad y localidades vecinas, se realizó  la cuarta edición de la Fiesta del Jubilado  en el Complejo Ecológico Municipal. En la oportunidad se eligió la Reina, resultando electa Matilde Navarro del Centro de Jubilados de Napenay. En tanto que Olga Kusmiek del Centro el Algarrobo de Sáenz Peña e Isidora Benítez del Centro Unido de Bermejo, fueron elegidas primera y segunda princesa.

La jornada por el Día del Jubilado nace a raíz de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, PAMI, ANSES y los Centros de Jubilados de la ciudad. En la oportunidad se contó con la presencia del intendente,  Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea;  el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; la concejal Marisa Aguirre y demás funcionarios y concejales. También, estuvieron presentes el director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García; el responsable de PAMI en la ciudad, Daniel  Raffin; la responsable de Anses  Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser y los distintos centros de jubilados de Sáenz Peña, Puerto Tirol, Bermejo, Napenay, Avia Terai y Resistencia.

“Estamos muy contentos de poder celebrar junto a los abuelos. Desde el Municipio felicitamos a los responsables de los Centros de Jubilados que son los que motorizan todo esto, actualmente y desde hace algunos años podemos trabajar de forma coordinada y cordial con los distintos organismos para agasajar y homenajear a los Jubilados. Es un orgullo para los sáenzpeñenses contar con este complejo para recibir a delegaciones de toda la geografía chaqueña”, dijo el Secretario de Gobierno Municipal.

La jornada fue declara de interés municipal. Durante la fiesta los abuelos presentan números artísticos, disfrutaron de un almuerzo, bailaron y confraternizaron durante la jornada.

Comentarios