El candidato a intendente de la ciudad de Sáenz Peña Daniel Capitanich encabezo un multitudinario acto con jóvenes de toda la provincia

“LA FUERZA DE LA JUVENTUD SIGUE HACIENDO HISTORIA”
El candidato a intendente de la ciudad de Sáenz Peña Daniel Capitanich junto al candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich encabezaron el multitudinario acto con jóvenes de toda la provincia. Este encuentro fue el cierre de las actividades que la juventud mantuvo durante el año.

“Este es un momento histórico, desde cada una de nuestras localidades podemos transformar la realidad de nuestro país” sostuvo Capitanich y remarcó “esta convocatoria tiene que ser permanente, tenemos que salir a hablar con nuestros vecinos y contarles que nuestro proyecto ha defendido con uña y dientes al país y lo hicimos con la verdad, la sinceridad y la convicción de que existe una argentina que nos incluya a todos”.

Asimismo el candidato a intendente por el Frente Chaqueño agregó, “debemos ser serios y responsables, demostrar que desde la juventud se puede hacer política sana y con gran vocación de servicio defendiendo los intereses de la patria, el Chaco y de Saenz Peña. La termal debe ser el epicentro del crecimiento y desarrollo de nuestro querido Chaco, por ese debemos recuperar la ciudad que hace muchos años está gobernada por otro partido”.

Por último Capitanich pidió el compromiso de los militantes que creen en un modelo de país que integre y cobije a todos, “Argentina nos necesita, Alberto, Cristina y Coqui nos necesitan. La soberanía de la patria está en juego y somos nosotros quienes tenemos que defenderla”.

Comentarios