CASTELLI :SECUESTRAN VEHÍCULO QUE FUE ROBADO EN BUENOS AIRES

Intervino personal de la División Investigaciones. Lo incautaron en un operativo vehicular en calle Salta de esa ciudad.

El conductor de 43 años, entrego la cedula del auto a nombre de esta persona. No conformes con esta documentación, los investigadores consultaron con la DNRPA y descubrieron que era robado.

Esta mañana, personal de la División Investigaciones de Juan José Castelli, se encontraban realizando control vehicular en calle Salta de esa localidad, cuando demoran el paso de un automóvil Peugeot modelo 208, color negro, que era guiado por un hombre de 43 años, con domicilio en la ciudad de Miraflores.

Tras la demora, se solicitó al ciudadano que haga entrega de las documentaciones que acrediten la procedencia y propiedad del móvil, entregando solamente la cedula verde a nombre de otra persona.

Lejos de quedarse con la duda, los investigadores utilizando la numeración del dominio, consultaron a la Página Web del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), arrojando que citado vehículo presenta solicitud de Secuestro por ROBO, desde fecha 20/09/2018; a requerimiento de la Policía Federal, Comisaria Comunal 8va (ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Anoticiado fiscal en turno Dr. HUGO OSCAR OBREGON, dispuso Secuestro de Vehículo y Aprehensión poseedor.-

Comentarios