El Secretario de Gobierno participó del acto por los 75 años de la Escuela N° 225

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini participó del acto que se realizó en el marco de las Bodas de Brillantes  de la Escuela N° 225 “Granaderos de San Martín”.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno hizo entrega de una Resolución y una placa en reconocimiento de los 75 años del Establecimiento Educativo. Bruno Cipolini felicitó a los directivos, docentes, alumnos y a toda la comunidad educativa del establecimiento.

“La verdad es que 75 años es toda una vida y en el caso de esta escuela, es toda vida al servicio de la educación. Es un privilegio para los sáenzpeñenses contar con una institución que permanece durante tanto tiempo, que seguramente vivió momentos difíciles, no siempre tuvieron un edificio como el que tienen ahora, ni calles asfaltadas, ni veredas, pero eso no fue impedimento para que tantos niños se formen como ciudadanos.

Por último, los alentó a seguir trabajando “con la misma fuerza, con la misma pasión y que por muchos años más sigan siendo parte de la formación primaria de los sáenzpeñenses, nosotros desde el Estado Municipal estamos dispuestos a seguir acompañándolos en ese camino”.

En el lugar se contó con la actuación de la Orquesta de Cámara, y Orquesta Infanto-Juvenil Vientos de Cambio. Fue un acto muy emotivo donde estuvieron presentes la directora Viviana Rolón, el director de la Regional Educativa VII, docentes, alumnos y ex docentes  de la institución.

Comentarios