Julio Bojanich bajó su candidatura y pidió ser inteligentes para conquistar la Municipalidad

En un claro mensaje hacia el resto de los competidores por el Peronismo, el coordinador de la Unidad Regional Centro pidió «no dispersar los votos» y evitar así «restar oportunidades ciertas de ganar las elecciones municipales».

Bojanich en diálogo con distintos medios de comunicación observando el contexto político manifestó que hay posibilidades matemáticas de llegar al Gobierno municipal, pero advirtió que «hay que ser inteligentes, desprendidos y pensar en el bienestar del vecino».

«Es una locura que haya diez listas y se dispersen los votos. Por eso hemos decidido no participar de la contienda electoral porque entendemos que hay que construir una oferta sólida, que es lo que pide la gente.

No mencionó detrás de quién se encolumnará pero pidió «no dispersar los votos» y evitar así «restar oportunidades ciertas de ganar las elecciones municipales». «No quiero el 11 de noviembre tener que estar llorando por lo que no hicimos antes. La realidad de lo que sucede nos indica que hay que buscar unificar la oferta, porque si lo hacemos de manera inteligente podemos ganar las elecciones municipales y ver un intendente peronista después de tantos años». También se refirió al gesto del actual diputado Ricardo Sánchez que tampoco competirá en Sáenz Peña por la intendencia , Ricardo pertenece al espacio de Gustavo Martinez actual presidente del concejo municipal de resistencia y de «Cer» espacio importante y fundamental dentro del Partido Justicialista el cuál fué una pieza importantísima junto al Gobernador Peppo en lograr la unidad del PJ para la continuidad en la Gobernabilidad de la provincia con Jorge Milton Capitanich.

Comentarios