Jorge Capitanich: “con Dani en el municipio podemos transformar Sáenz Peña”

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Milton Capitanich y la candidata a vicegobernador Analia Rach Quiroga visitaron Sáenz Peña. En la oportunidad y acompañados de Daniel Capitanich, mantuvieron una agenda de reuniones con el sector judicial, trabajadores estatales, representantes de instituciones educativas religiosas y empresarios industriales.

Al finalizar la jornada Capitanich realizó un balance sobre los encuentros, “fueron reuniones muy positivas porque nos permite un intercambio con distintos sectores de la comunidad saenzpeñense para la posterior construcción de una agenda colectiva y de consenso, porque se tiene que gobernar con un oído puesto en el corazón del pueblo”. A la vez que agregó “nosotros ponderamos claramente que Dani pueda ser intendente de Sáenz Peña, porque con Alberto y Cristina en la nación, nosotros en la provincia y Dani en el municipio podemos hacer grandes transformaciones en Sáenz Peña que sean realmente competitivas”.

Por su parte Daniel Capitanich, el hombre elegido para representar al Frente Chaqueño en Sáenz Peña, expresó que “hemos escuchado a todos porque entendemos que cada sector tiene problemáticas diferentes. Por eso nosotros representamos un modelo político de pais diferente, uno que nos incluye a todos, que beneficio a las economías regionales, a las pymes y que le brinde a los trabajadores una mejor calidad de vida”.

Asimismo, sostuvo que “en materia de industria indudablemente lo primero que debemos hacer es representar un modelo político de país que implemente políticas de estado que redunde en el beneficio de las economías regionales. Hoy todos los empresarios y la ciudadanía en general está padeciendo un gobierno donde las variables económicas, han sido solamente dirigidas hacia las grandes corporaciones financieras y es nuestro trabajo revertir esa situación”.

Consultado por la situación salarial de los trabajadores del estado, Daniel Capitanich indicó “tanto los empleados públicos como los privados están atravesando la misma situación, las subas de las tarifas, la inflación sobre los alimentos han generado que la gente no pueda llegar a fin de mes. Indefectiblemente debemos mejorar la economía nacional, mejorar la recaudación impositiva y de esta manera estaremos mejoramos la coparticipación federal que se envía a todas las provincias, lo cual generaría la posibilidad de una mejora en los salarios de los empleados públicos” finalizó.

Comentarios