TURISMO: EXPO BROWN POSICIONÓ A PAMPA DEL INFIERNO COMO SEDE DE EVENTOS

La exhibición contó con más de 1.500 asistentes al evento realizado en el Club Comercio de la localidad.

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, visitó la localidad de Pampa del Infierno en el marco de la Expo Brown, una iniciativa de la Juventud Empresarial que logró captar la atención de cerca de 1500 visitantes. “Con estas acciones de posicionamiento, logramos que Pampa del Indio sea uno de los Portales al Impenetrable”, dijo Flores.

Así, el funcionario destacó la relevancia de la actividad, remarcando que el 35% de la producción chaqueña se realiza en esa región. “Con estas acciones se pretende consolidar el turismo receptivo, a partir del fortalecimiento del sector privado de la mano de actividades culturales», agregó.

Esta primera edición fue una iniciativa de la Juventud Empresarial integrada por la comisión de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio local y la comisión de Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco.

 

El emprendurismo como potenciador de actividad económica

En el marco de esta actividad, se realizaron talleres de administración y gestión de negocios, como así también el meteorólogo Mario Navarro brindó una disertación que trató sobre la futura campaña de siembra. Luis Dellamea de Tantanacuy Eco Lodge fue uno de los expositores con su emprendimiento turístico y señaló “desde el establecimiento, ademas de brindar servicios para el turismo receptivo, estamos creando productos autóctonos, como por ejemplo el dulce de tuna. Desde el sector privado «también impulsamos que Pampa del Infierno sea como uno de los portales al impenetrable” finalizó.

A la exposición se le sumó la actuación del Grupo 40 Grados y Alan Guillen, con la presencia de ballets de danzas folclóricas y un show de moda.

 

Comentarios