Sáenz Peña se prepara para la tercera edición de “La Termal Lee

Desde el 11 al 20 de octubre, en Casa de Cultura Municipal, tendrá lugar la tercera edición de la Feria del Libro saenzpeñense “La Termal Lee”. Así lo anunciaron en conferencia de prensa el intendente Gerardo Cipolini junto a la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña;  el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y Daniela Varela, representante de librería La Paz.

 La Feria del Libro sáenzpeñense se ha convertido en un evento importante para los escritores, libreros e instituciones de la ciudad, dado que convoca a cientos de personas a cada uno de los talleres y diferentes actividades que se organizan en ese marco, como espectáculos, narrativas, presentaciones literarias y demás.

El Intendente Gerardo Cipolini sostuvo que desde el 11 al 20 de octubre Sáenz Peña vuelve a ser noticia en el ámbito cultural.

“Nos parece un evento extraordinario puesto que la lectura es una herramienta formidable de enriquecimiento intelectual, en tiempo que debe competir el libro con los artefactos tecnológicos, el libro es una herramienta de entretenimiento, conocimiento, realmente los que venimos de la cultura de la lectura somos movilizados por este evento que convoca a personas de todo el Chaco. Será un acontecimiento muy importante y la imaginamos perdurando en el tiempo y constituyéndose en uno de los eventos culturales más importantes del centro chaqueño”, sostuvo el Intendente

Comentarios