VILLA ANGELA:DOLOR POR LA MUERTE DE UN JOVEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió en la siesta de ayer. El conductor de la motocicleta, fue llevado con vida al Hospital, donde minutos después de su ingreso falleció.

  Un que joven se movilizaba en una Rouser de 200 cc., colisiono con una camioneta Ford F-100. A raíz de este accidente, dejo de existir Agustín Leuchuk de 21 años, quien guiaba la moto.

A las 15.30 aproximadamente, personal de la Comisaria Segunda Villa Ángela, fueron informados de un accidente de tránsito en avenida Alfonsín y Wilde.

Llegaron al lugar y vieron una motocicleta Rouser de 200 cc., color negra con daños en su estructura y a los pocos metros un ciudadano, en estado inconsciente que fue trasladado al hospital local. De acuerdo a sus documentaciones, fue identificado como Agustín Leuchuk.

La otra parte una camioneta Ford F-100 color musgo, con daños en su frente, guiada al momento del incidente por un hombre de 58 años.

Seguidamente, desde el nosocomio se indicó que Leuchuk, ingreso a las 16.10, siendo atendido por el medico de turno y que a las 16.15, informaron que pese a la labor médica, el ciudadano dejo de existir.

Los pormenores del hecho fueron informados a la Fiscal en turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el cuerpo del motociclista sea depositado en la morgue del hospital a fines de ser examinado por el Médico Forense.-

Comentarios