Darinka Polich y Martín Miranda fueron coronados Reina y Rey de los Estudiantes 2019 en Sáenz Peña

 

Darinka Polich de la UEGP Nº 55 Don Orione y Martín Miranda de la EET Nº 22 Benjamín Matienzo (Industrial), resultaron electos reina y rey  local de los estudiantes 2019.

Como ya es habitual, miles de estudiantes de 22 colegios sáenzpeñenses  y uno de Napenay, coparon la calle 12, para disfrutar del desfile de carrozas y posterior  elección de reyes, organizado  por la Dirección de la Juventud Municipal y la Comisión Estudiantil, en el marco de la Estudiantina 2019.

En las carrozas el primer puesto se lo llevó la EES Nº 144 Juan Alfredo Martinet  y en la modalidad de colegios técnicos, al igual que en 2018, resultó  ganadora  la  U.E.G.P. Nº 37 Politécnica Juan XXIII.

Como ya es tradición en  la ciudad, la Estudiantina, coordinada por la Dirección de Juventud Municipal, convoca a todos los colegios del Departamento Comandante Fernández a participar de una serie de eventos y actividades de recreación para celebrar el mes del Estudiante.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; concejales y funcionarios municipales. Cipolini destacó la fiesta organizada por la Municipalidad y el esfuerzo de los estudiantes para poder participar de la misma.

Los ganadores:

Reina: Darinka Polich  (UEGP Nº55 Don Orione)

1º Princesa: Sophia Gómez Escobar (UEGP Nº 82 Hogar de Bethania)

2º Princesa: Martina Ravetti (UEGP Nº 54 Misericordia)

Miss Elegancia: Florencia Bocek (UEGP Nº 14 Juan Paula Manso)

Miss Simpatía: Caterina Yuvko (EET Nº 22 Benjamín Matienzo)

Rey: Martín Gonzalo Miranda (EET Nº 22 Benjamín Matienzo)

1º Príncipe: Pablo Molina (UEGP Nº 193 San Roque)

2º Príncipe: Lautaro Ezequiel Collado (Loma Linda)

Las Carrozas:

Como todos los años, las consignas para la elaboración de Carrozas, señalan creatividad, trabajo en equipo y el uso de materiales reciclables; y se dividen en colegios de enseñanza común y colegios de enseñanza técnica. Este año en  Escuelas Técnicas ganó el Colegio Politécnica Juan XXIII.

En tanto que en el resto de los establecimientos las carrozas premiadas fueron:

1º Puesto: U.E.G.P Nº 55 Don Orione
2º Puesto: U.E.G.P Nº 82 Hogar de Bethania
3º  Puesto: E.E.S. N° 144 Juan Alfredo Martinet

En coreografías: 1º U.E.G.P. Nº 37 Politécnica Juan XXIII; 2º U.E.G.P Nº 55 Don Orione y 3º  E.G.P.S.I Nº 2.

Mostrar texto citado

Comentarios