Liliana Spoljaric “Voy a disputar electoralmente la Intendencia convencida que podemos generar una bisagra importante para nuevos tiempos”

La actual diputada provincial Liliana Spoljaric confirmó que en los próximos días dará a conocer los lineamientos que serán puntales en su plataforma de Gobierno de cara a las elecciones municipales, dando por hecho de esta manera su competencia electoral el próximo 10 de noviembre.
“Entendemos que en este momento que vive la ciudad en que nacimos, nos hemos criado y formado como profesionales e incluso constituido nuestras familias, desde el espacio que represento no podemos estar ajenos a las exigencias de nuestros vecinos, que son desafíos muy importantes, por ello vamos a competir por la Intendencia de Saenz Peña”, dijo.
Por otra parte, la legisladora que compitió en las PASO 2015 constituyéndose en segunda mayoría en tanto que en las generales de 2017 fue impulsora de un resultado respetable para el frente que la postuló a la Legislatura, insistió en la necesidad de una renovación que este encaminada por personas que pertenecen a Saenz Peña. “Voy a disputar electoralmente la Intendencia convencida que podemos generar una bisagra importante para nuevos tiempos”, dijo, y agregó que en los próximos días dará a conocer los lineamientos que serán puntales en su plataforma de Gobierno de cara a las elecciones municipales.
“Estamos trabajando en la convocatoria a distintos sectores, que como en nuestro caso se sientan parte de la ciudad por una cuestión de convicción y de amor indisoluble y no simplemente una posibilidad electoral. Los lineamientos de nuestra futura plataforma de gobierno esta en elaboración y serán enriquecidos mediante el aporte de todos los que consideren que Sáenz Peña puede tener grandes desafíos que podemos encarar juntos con una mirada social mucho más profunda en nuestros barrios y nuestros niños y jóvenes”, dijo Spoljaric.

Comentarios