El Municipio entregó el título de propiedad a la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos

En medio de una emotiva ceremonia, en el mediodía del domingo el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y el diputado Carim Peche, hizo entrega del título de propiedad a la Asociación de Fútbol de Veteranos, en el predio ubicado en el barrio Santa Mónica.

En la oportunidad el presidente de la Asociación, Juan Carlos Kairuz, sostuvo que es muy emotivo poder tener la certeza de que el predio es propiedad de la asociación y se convirtió en la casa propia de las más de 3000 personas que cada fin de semana comparte actividades en el lugar.

“Hoy vivimos uno de los momentos más importante en nuestra corta pero intensa vida, recibimos de parte del Municipio el Título de Propiedad del predio de más de 5 hectáreas. Solo palabras de agradecimiento a todos los que de una u otra manera hicieron que esto fuera posible, a las autoridades municipales que nos acompañaron, a dirigentes de la Federación Chaqueña de Fútbol de Veteranos, a ex dirigentes de la Asociación, al presidente de la Liga Sáenzpeñense, a la prensa que siempre está presente y a todos aquellos amigos que son parte de la gran Familia de Veteranos”, sostuvo Kairuz.

La ceremonia contó con la participación de las autoridades de la Asociación, de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; los concejales Juan Fuentes Castillo, Rubén Riquelme y  la subsecretaria de Recursos Nora Gauna.

Es de destacar que a lo largo de la gestión Cipolini se entregaron más de 2.000 títulos de propiedad, demostrando de esta forma la eficiencia administrativa del municipio y al mismo tiempo la preocupación por darles a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra.

La Asociación

En la actualidad, la institución no solo contiene a cerca de mil futbolistas veteranos que compiten en distintas categorías, sino que en los últimos tiempos ha incorporado la práctica de otras disciplinas como el básquetbol, el fútbol infantil, el tenis y las artes marciales.

El Secretario de Gobierno destacó que allí concurren centenares de niños y adolescentes de los barrios que circundan al predio ubicado en las manzanas comprendidas por calles 314 a 318, y 347 a 351, en el sector noreste de la ciudad. Pero además ha destinado un espacio al arte con la escuela de folclore, y el compromiso comunitario con el Merendero “Víctor Hugo” que con colaboración del Municipio asiste a los chicos de la zona.

Por todo esto es que cobra trascendencia la titularización de dicho complejo que  va más allá de la práctica deportiva.

Comentarios