Todo listo para la Estudiantina 2019 en Sáenz Peña

A pocos días del inicio del mes de septiembre y en el marco del mes del estudiante, la Dirección de la Juventud Municipal llevará a cabo una serie de actividades que incluyen bicicleteada, desfile de carrozas, elección de reina y rey, entre otros eventos.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, la directora de la Juventud Verónica Wilkovski junto al coordinador de Gabinete, Denis Kisiel; la Reina y el Rey saliente Luisina Maglio y Leonel Caro Pereira, la Embajadora de los Estudiantes y la primera princesa 2018, brindaron detalles de las actividades de la Estudiantina 2019.

Si bien la estudiantina se viene desarrollando desde hace varias semanas con actividades deportivas y recreativas, el próximo sábado 31 de agosto se recibirá el mes del estudiante con la tradicional bicicleteada del estudiante. La bicicleteada comenzará a las 18 horas en el Parque Temático y culminará en plaza San Martín.

El 8 de septiembre se desarrollará el desfile de carrozas y elección de la reina y rey de los estudiantes. Hasta ahora son 23 las carrozas que desfilarán por calle 12 a partir de las 19 horas. Por segundo año consecutivo se contará con la participación de un colegio de la localidad de Napenay.

Aún no hay fecha definida para la serenata pero se invita a todos los padres a que se acerquen a la Dirección de la Juventud para coordinar la organización de la misma y el acompañamiento a los estudiantes.

Comentarios