Carim Peche y Gerardo Cipolini ratificaron a  Bruno como candidato a intendente de Sáenz Peña

En una reunión de trabajo con dirigentes locales, el candidato a gobernador del Chaco, diputado Carim Peche, el intendente de Sáenz Peña y candidato a Diputado Nacional, Gerardo Cipolini y  el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, aseguraron que el desdoblamiento de las elecciones en la segunda ciudad del Chaco fue consensuado por toda la dirigencia.
“El desdoblamiento se da porque queremos que la gente esté bien segura de qué es lo que va a votar y quienes son los candidatos, nada más que por eso”, expresaron.
En tanto que Carim Peche y Gerardo Cipolini ratificaron que Bruno será el candidato a intendente de la ciudad y que los comentarios que circulan son solo rumores infundados.
En la oportunidad se expusieron los temas que integran la agenda de campaña como así también los puntos sobresalientes de lo que  forma parte dela plataforma de gobierno.
“Nos han estafado, las   altísimas   facturas   de Secheep siguen siendo uno de los temas que más preocupa, y nadie hace nada para revertir esa situación que golpea fuerte a las familias trabajadoras, tanto Capitanich  como Domingo Peppo han quebrado la empresa durante sus gestiones, han  generado una deuda monstruosa de $6500 millones con Cammesa a pesar de que los usuarios pagamos todos los meses la luz, y no pueden explicarnos que hicieron con nuestro dinero, nos han estafado”, dijo Peche.
Por otro lado habló de garantizar la libre circulación  y  de poner orden para terminar con esta forma de reclamar que tanto mal causa a toda la sociedad. En lo que refiere a la justicia salarial sostuvo que “no es justo que frente a una inflación del 50% se otorguen aumentos del 10% en cuotas,  eso   ha   llevado  a que  de  los últimos tres años de clases se pierda uno completo por no haber atendido el reclamo del sector docente, “lo mismo para el personal de salud pública donde se convive con la precarización y el maltrato”.
“Es por eso que a partir del 10 de diciembre junto a Roy Nikisch vamos a poner en marcha un gobierno que permitirá que los chaqueños vivan mejor, y para ello tomaremos medidas concretas como bajar y congelar la tarifa de energía por dos años, recomponer salarios, acompañar al sector Pyme y emprendedor, fuerte  respaldo a la institución y a la familia policial, 10.000 viviendas en el primer año de gestión y forestación de un millón de hectáreas entre otras, todo es perfectamente posible porque la provincia no tiene problema de recursos, lo que impera es el desmanejo y la corrupción”, finalizó.

Comentarios