SÁENZ PEÑA:La Feria Franca Municipal celebró sus 18 años

  

Con una gran fiesta que tuvo lugar en su local de avenida 2 esquina 47 del barrio San Martín, la Feria Franca celebró sus 18 años. Si bien el aniversario de la feria fue el pasado 11 de agosto, anoche realizaron el festejo.

La feria abre sus puertas todos los sábados, de 6:00 a 11:00 horas. Allí la gente puede encontrar puestos donde se ofrecen verduras y hortalizas, pollos, lechones y chorizos, cabritos, corderos, queso, leche, huevos y productos panificados dulces y salados.

La feria funciona en la ciudad desde hace 18 años, a lo largo de esos años estuvo en diferentes lugares, desde el año 2015 cuenta con su propio espacio en terrenos cedidos por el municipio en el barrio San Martín.

El proyecto de Feria Franca, combina esfuerzos de los productores locales que cultivan sus huertas familiares, el municipio que realiza aradas, represas y perforaciones en los campos de los pequeños productores y el INTA, como proveedor de semillas y capacitador.

En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Alicia Gaña, el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón; el coordinador de Gabinete, Denis Kisiel; feriantes  y productores de la Feria Franca.

Los feriantes agradecieron el acompañamiento de la gestión del intendente Gerardo Cipolini, y destacaron el apoyo y ayuda para que puedan crecer como asociación.
“Invitamos a los vecinos a que se acerquen todos los sábados en  el transcurso de la mañana, a comprar. Nosotros seguiremos trabajando para llevar calidad a sus mesas”, manifestaron.

Comentarios