PERSECUCIÓN POLICIAL Y DISPAROS EN FONTANA

Anoche, alrededor de la hora 20, el personal Motorizado de Caminera, que realizaba control vehicular en intersección de Av. Garcia Merou y Cacui de la localidad de Fontana, observan a un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y al notar que ponían en riesgo a propios y terceros, le realizan las señales para que se detenga, eludiendo estos el control intentando darse a la fuga, derrapando en su escape para luego quedar detenido a raíz de la maniobra.
Al intentar entrevistarse con los ocupantes, el conductor, de manera sorpresiva, extrae un arma de fuego y comienza a disparar hacia los efectivos sin impactar en ninguno de ellos, para luego darse a la fuga nuevamente, iniciándose una persecución por varias cuadras perdiéndose de vista.
Luego de recorridas por zona del Barrio Güemes, logran encontrar el automóvil estacionado y observan a un sujeto caminando a pie que, al notar la presencia policial, huye a pie siendo interceptado de inmediato, tratándose del acompañante, siendo un hombre de 44 años quien indica el domicilio del conductor.
Una vez llegado a la casa de este, se logra la aprehensión de quien manejaba el rodado, siendo un hombre de 51 años, hallando en el interior de su casa restos de carne vacuna faenada, así como también, se halló en el baúl del vehículo patas de animal vacuno de lo cual no supieron dar las explicaciones de su tenencia.
Por ello, se procede a la conducción de estas personas hacia la Comisaría Segunda Fontana junto al secuestro de aproximadamente 120 kilos de carne de vacuno faenado a los fines de determinar la procedencia del mismo.

Fuente: Prensa Policía Caminera

Comentarios