Luis Vargas manifestó con seguridad que habrán nuevos tiempos de cara a octubre para el peronismo en la ciudad termal.

  Después de la amplia victoria del Frente de Todos sobre Cambiemos en Sáenz Peña, el Secretario General del Banco Nación, Luis Vargas manifestó con seguridad que habrán nuevos tiempos de cara a octubre para el peronismo en la ciudad termal.
  Quien fue reelecto en el sector gremial del Nación el pasado juves 1de agosto con el 85 % de los votos, reafirmó su cercanía a Daniel Capitanich, candidato a intendente de Sáenz Peña. Desde el Frente gremial y social, espacio político-gremial que integra, solicitarán participación en el proceso que terminaría con 28 años consecutivos de gobiernos radicales en la termal.
  «Desde el frente gremial y social consideramos que el sector Gremial tanto como otros, es un sector importantísimo en la reconstrucción del País y de un Proyecto Nacional y Popular».
  “Dani Capitanich es un excelente referente que revertirá las derrotas electorales que el peronismo viene sufriendo hace años en la ciudad”.
 Vargas también perfiló al Frente gremial y social de cara al 13 de octubre: “Estamos a disposición para intentar revertir esta situación y seguramente solicitaremos espacios porque debemos ser parte del proceso, como lo expresé anteriormente. Mantuvimos varias reuniones con Dani y con Coqui Capitanich”.
  “Será un revés en las elecciones de octubre, comparada con otras elecciones. Al gobierno nacional, se le terminó el verso, y esta intendencia fue parte apoyando aún hoy a este gobierno”.
  Anomia en la situación económica, el riesgo país por las nubes -cerca de Venezuela-, y falta de gobernabilidad «al punto de Naturalizar todo lo malo, por ejemplo la programación de los aumentos de las naftas…De tarifas… de alimentos… de resignar derechos para mantener el trabajo.. y no debería ser así”, agregó el bancario.
   “Lo dijo Sergio Omar Palazzo, que se averigüe quiénes son las familias allegadas a Mauricio Macri que compraron dólares el día viernes antes de las PASO. Sabían que el día lunes se iba a disparar el dólar, al valor que realmente tenía que tener”, haciendo referencia a la entrevista que Diego Leuco, periodista de radio Mitre, le hizo a Palazzo el día miércoles.
  Al finalizar, Luis Vargas se refirió al sector donde se desenvuelve hace más de 35 años: “El Banco Nación sufrió con este gobierno nacional, la violación de  la Carta Orgánica de la institución, con un vaciamiento de la banca sin precedentes”.

Comentarios