Megaoperativo: Secuestran casi media tonelada de marihuana

La policía de la provincia colaboró para desbaratar una red de narcotráfico que operaba en toda la región del NEA. Tras una serie de procedimientos se logró el secuestro de casi media tonelada de marihuana que los traficantes pretendían exportar desde Misiones ya que según se supo esta red de narcotráfico tenía contactos internacionales. En el operativo colaboró personal de Gendarmería Nacional como así también efectivos policiales de Misiones y Corrientes.
Se realizaron procedimientos en Corrientes, Chaco y Misiones en cada uno de ellos los uniformados realizaron secuestros y detenciones. Todo terminó con un total de 5 detenidos, 3 automóviles secuestrados y un total de 478 kilos de marihuana fraccionada lista para transportarse.

Este megaoperativo fue coordinado entre las distintas fuerzas que siguieron la pista de los delincuentes por más de cinco meses. Además se informó que los detenidos tenían en su poder varios celulares que contienen información vital para la investigación y dinero en efectivo. Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios