RESCATAN ADOLESCENTE QUE INTENTABA ARROJARSE DEL PUENTE CHACO _ CORRIENTES

 

Anoche, cerca de la hora 21, personal de Caminera perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, efectuando recorrida denominadas «Corredor Seguro» dispuestas para la prevención de situaciones de personas con intentos suicidas, circulando por Ruta 16 al kilómetro 01 aproximadamente, lado correntino, observan a varias personas agrupadas, entre ellas ciclistas, quienes realizan señas a los uniformados solicitando auxilio.
Al a acercarse al lugar observan a ciclistas sosteniendo a una mujer que se encontraba del lado externo del andem intentando arrojarse al río paraná.
Inmediatamente los agentes junto a estas personas logran poner a la chica tratándose de una menor de tan solo 15 años de edad, con domicilio en Corrientes Capital, la cual se encontraba atravesando una crisis nerviosa.
Momentos después se hacen presentes móviles de Gendarmería Nacional y de la Policía de la vecina provincia quienes conducen a la adolescente hacia un centro asistencial para una mejor atención y poner en conocimiento de lo sucedido a su padres.

Comentarios