SAENZ PEÑA:Cipolini inauguró la nueva y moderna iluminación de la plaza Juan B. Justo

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos el intendente Gerardo Cipolini  puso a disposición de la ciudadanía  la nueva y moderna iluminación de la plaza Juan B. Justo del Ensanche Sur.

En el lugar se incorporaron 70 luces de mercurio halogenado que integran el sistema de alumbrado con tecnología LED de última generación, que tienen más vida útil, menor consumo y mayor poder lumínico.

El Intendente acompañado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, vecinos, funcionarios municipales y Concejales; procedió al encendido de las nuevas luminarias que cambian la estética de la plaza y benefician a los cientos de vecinos que diariamente concurren a la misma para recrearse, caminar o practicar ejercicios dado que allí existe también un espacio con aparatos para realizar actividad física.

En la oportunidad, el padre Sergio Nossa y el pastor Ramón Vaulet estuvieron a cargo de la bendición de la obra. Luego, la vecina Graciela González agradeció al Intendente y a todos los que trabajaron para que la obra sea una realidad para la plaza.

“Gracias señor Intendente y todos los que trabajaron para que esto sea posible. Este es un barrio de profesionales, agricultores, comerciantes, docentes y empleados que lo admira mucho como hombre de bien y en nombre de todos ellos le digo: muchas gracias”, manifestó la vecina.

Al hacer uso de la palabra, Cipolini sostuvo que las nuevas luminarias renuevan a la plaza y visten y cambian todo el entorno de la misma.

“Este barrio fue fundado en el año 1927, para formalizar  la existencia previa de unas viviendas ubicadas sobre la uno, en la que vivían empleados del ferrocarril y daba lugar al primera plaza urbana, la ciudad ha crecido, la ciudad se ha transformado. Por eso agradezco a quienes han trabajado, para que esta obra hoy quede a disposición de todos los sáenzpeñenses. A lo largo y lo ancho de la ciudad hemos y estamos ejecutando obras que demuestran que administrando con justeza y honradez el dinero que los vecinos depositan en nuestras manos a través del pago de los impuestos podemos demostrar que la transformación notable en Sáenz Peña se concreta, se ha concretado y se seguirá concretando, no solo por quien les habla sino por quien seguramente después de mi va a llevar adelante la posta de seguir gobernando la ciudad”.

Por último adelantó que en unos días más se inaugurará la iluminación de la plazoleta de la Madre en el barrio Monseñor de Carlo.

“Así que a disfrutar de esta obra a cuidarla y los invito a que nos sigan acompañando porque tenemos muchas obras más que otorgarles a los sáenzpeñenses. Muchas gracias”, finalizó.

Comentarios