Pcia. de la Plaza: Capturan a un peligroso delincuente prófugo desde 2017

En el día de hoy personal de la policía de la provincia del Chaco logró la recaptura de un prófugo armado con varias causas en su contra, este hombre estaba preso en la comisaría de la localidad de Villa Berthet desde donde se fugó en el año 2017 y permaneció oculto hasta hoy. En tareas investigativas los efectivos de Presidencia de la Plaza recibieron la información de que este delincuente se encontraba en la zona rural de esa localidad donde permanecía oculto y además estaba armado. Por este motivo se montó un operativo para cercar la zona y recapturar al evadido identificado como I.J.J.

El operativo fue exitoso y se logró la detención de este hombre quien se escondía en la Chacra 68 de Presidencia de la Plaza, además se logró secuestrar un revólver calibre 32 y tres armas blancas que este individuo tenía en su poder.

Cabe destacar que este hombre estaba detenido por un robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad pero antes ya había registrado dos robos a mano armada y un hurto, en todos los casos intervinieron fiscales de la ciudad de Villa Ángela y en varios de ellos este hombre confesó ser el autor de dichos delitos.

Comentarios