SAENZ PEÑA: CUATRO ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS DE ARMAS Y UNA MOTOCICLETA

Participaron personal de las Divisiones COM y 911, junto a las autoridades judiciales.

Hoy en horas de la mañana, los policías realizaron cuatro allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en la ciudad termal, donde secuestraron tres armas de fuego de fabricación casera, una arma aire comprimido y  una 110 que presentaba una solicitud de secuestro por una causa de Supuesto Robo. Hubo un menor de 15 años que fue conducido a la Comisaria interviniente.

Ocurrió a las 08:00, cuando los uniformados comenzaron a inspeccionar el primer domicilio, ubicado en  el barrio Saenz Peña, el cual arrojo resultados negativos.

Continuando con sus tareas los funcionarios llegaron a una casa en el Barrio Obrero, donde procedieron al secuestro dos armas denominadas “TUMBERAS”, no encontrándose el investigado.

Posteriormente las mismas diligencias se llevaron a cabo en otra vivienda del mismo barrio, donde secuestraron un aire comprimido de 4.5 milímetros, replica de pistola, pavonado color negro, una  Motomel, la cual su motor poseía pedido de secuestro en una causa por Supuesto Robo.

El cuarto allanamiento se realizo en el Barrio Milenium, alli incautaron otra tumbera y el morador de la vivienda no se encontraba.

Por ultimo, todo lo secuestrado fue trasladado a la Comisaria Tercera, ademas de la medida judicial desarrollada hubo un menor conducido hasta la Unidad policial, mientras que los policías siguen buscando a los principales de las viviendas.

Comentarios