PINEDO: ACCIDENTE FATAL

 

El accidente ocurrió cerca de las 21 de este sábado.

La policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito fatal en ruta 89 y calle 22 de la ciudad de Pinedo y registró que los vehículos protagonistas son un camión IVECO, conducido por un hombre de 26 años, domiciliado en Gancedo, el cual resultó sin lesiones y solo con daños materiales en su rodado. El otro partícipe sería un automóvil marca AUDI A6, conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en calle 8 entre 23 y 21 denPinedo, quien quedó atrapado entre los hierros de su vehículo volcado y fue auxiliado por los bomberos voluntarios de General Pinedo, posteriormente fue trasladado a Charata.
Otro de los vehículos involucrado es un automovil FIAT UNO en el cual viajaban cinco ocupantes, dos de ellas fallecidas, una mujer mayor y un masculino del que no se precisó la edad, además tres había tres hombres heridos gravemente que fueron trasladados a Charata con lesiones graves.

Interviene en el hecho Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. ELIO MARI, quien dispuso intervención del Perito y Médico Forense del Gabinete Científico del Poder judicial.

Comentarios