LOTERÍA CHAQUEÑA INVITA A LA FIESTA NACIONAL DEL METEORITO EN GANCEDO

El evento contará con la actuación de Lucas Sugo y Los Palmeras. Se realizará el próximo 14 y 15 de septiembre en el Parque Provincial Pigüem N’Onaxa, situado a 12 kilómetros al sur de Gancedo.

Autoridades de Lotería Chaqueña invitaron oficialmente a la 15º edición de la Fiesta Nacional del Meteorito, que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre en el Parque Provincial Pigüem N’Onaxa, situado a 12 kilómetros al sur de Gancedo y considerado la mayor reserva de cuerpos celestes del mundo.
“Es una fiesta popular que viene creciendo todos los años y concita un enorme interés de turistas todo el país”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk y el vocal Pablo Espinosa.
Esta nueva edición de la Fiesta de Meteorito contará con espectáculos de primer nivel, con la actuación estelar del artista uruguayo Lucas Sugo y de una de las bandas de música tropical más emblemáticas del país, Los Palmeras.
“Habrá muchos shows musicales, así como variadas propuestas gastronómicas, con preponderancia de comidas de la región, elecciones de Miss Meteorito y una serie de eventos adicionales”, adelantó el jefe comunal de Gancedo, quien destacó el apoyo de siempre del gobernador Domingo Peppo a este tipo de eventos culturales y turísticos.
En la ocasión, la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña llevará a cabo el sorteo del Bingo del Meteorito, donde sortearán importantes premios en efectivo, una motocicleta y dos automóviles cero kilómetros.
“Cada año superamos la cantidad de visitantes y este no sea excepción”, dijo Korovaichuk, para quien “la Fiesta Nacional del Meteorito ya se convirtió en una tradición para nuestra provincia”

Comentarios