FUE RECAPTURADO EL EVADIDO DE LAGUNA LIMPIA

Una comisión policial dio con el paradero del fugado Peralta, Ya se encuentra nuevamente a disposición de las autoridades judiciales. Lo atraparon a 40 kilometros de Pampa Ombú.

Mediante el operativo cerrojo fue cercado y recapturado el evadido Peralta. El procedimiento fue desarrollado en la zona conocida como Pampa Ombú. Distante a 40 kilómetros  de la localidad de Laguna Limpia.

Alrededor de las 13:00 del dia de ayer ,desde la Dirección de Zona de General San Martin anoticiaban que el evadido Peralta quien se encontraba detenido en la causa «Supuesto Homicidio Agravado Por Femicidio» a cargo del Equipo Fiscal N° 9 y actualmente por «Supuesta Evasión» con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de General San Martin fue recapturado.

La Comisión policial afectada a la búsqueda informo que en Pampa Ombú habían detenido al evadido de 22 años.

 

Según informó a  el fiscal Guillermo Codutti, el joven se encontraba en un campo y se presentó este viernes con un familiar pidiendo garantías como «que no lo golpeen».

Además, el imputado solicitó que lo trasladen a Resistencia debido a que «no quiere permanecer en la comisaría de Laguna Limpia».

Por la fuga, detuvieron a cuatro policías sospechados de facilitar la huida del joven y la Justicia les inició una causa por ‘Supuesta favorecimiento de evasión’, con las actuaciones administrativas a los mismos y la intervención del Órgano De Control Institucional

Comentarios