SAENZ PEÑA:INVESTIGABAN EL ROBO DE UN CELULAR Y SE ENCONTRARON CON UN ARSENAL DE ARMAS

La División Investigaciones se dirigió al barrio La Madrid, y tras el registro del inmueble incautaron escopetas, carabinas, revólveres y municiones.

Esta mañana, los agentes se dirigieron al lugar debido a que investigaban un Supuesto Hurto. Allí, hallaron gran cantidad de armas de fuego. El morador fue notificado de su situación legal a disposición de la justicia.

Los efectivos de la División Investigaciones llevaban a cabo tareas de recolección de información sobre ilícitos ocurridos. Es así que tomaron intervención en un supuesto hurto de un celular. La investigación los guió hasta el barrio La Madrid donde presumiblemente estaría el bien buscado.

Se hicieron presentes en el lugar en compañía de ayudantes de fiscales, y con orden de allanamiento en mano provisto por el juzgado de garantías en turno. Allí fueron atendidos por un hombre de 43 años principal morador del lugar.

Hallaron en una porción de la vivienda una gran cantidad de armas, procedieron al secuestro de escopetas, carabinas, revólveres y pistolas, como así también cartuchos.

Ante esta situación el principal morador de 43 años fue notificado de su detención en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a a disposición de la Fiscalía N° 4 Dr. Gustavo Valero.

Comentarios