SAENZ PEÑA:El GRUPO COM RECUPERO UNA MOTO A MINUTOS DE SER SUSTRAÍDA.

El grupo motorizado fue alertado del ilícito. Pero en pocos minutos hallaron en bien en el barrio Gínez Benítez.

El procedimiento se dio en horas de la tarde, por la calle 48 una mujer sufrió el robo de su motocicleta. Rápidamente realizaron un rastrillaje por la zona y lograron hallarla escondida en un pasaje. La secuestraron y la devolvieron a su dueña.

Los agentes del Comando de Operaciones Motorizadas de la localidad termal llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en los distintos barrios de la localidad.

Es así que mientras recorrían el Barrio Ginez Benítez, fueron alertados por su base que por la calle 48 una mujer solicitaba presencia policial. Rápidamente acudieron al lugar.

La mujer de 42 años, informó a los efectivos que instantes antes un sujeto se apropió de su motocicleta Motomel 110 cc. Color roja y se dio a la fuga hacia el cardinal norte. Allí los uniformados informaron vía radial a las unidades móviles cercanas y formaron un cerrojo en el barrio para dar con el bien.

Minutos después, los efectivos divisaron por la calle 36 que un sujeto con una motocicleta similar ingresaba a un pasillo existente en el barrio. Lo siguieron y hallaron el rodado sustraído. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional.

Una vez realizadas las actuaciones pertinentes, la damnificada recuperó su moto.

Comentarios