LA CABALGATA DE LA FE CON MAS DE 300 EFECTIVOS PARA LA SEGURIDAD.

Este 25, 26 y 27 se realiza la XXIV° Cabalgata de la Fe, desde Quitilipi hasta Pampa del Indio. La Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad en la cual participaran distintas dependencias policiales.

Con motivo de la realización de la tradicional Cabalgata de la Fe edición N° XXIV en conmemoración del día de San Pantaleón, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad para que el evento se realice sin complicaciones. Para ello afectaran más de 300 efectivos policiales de distintas unidades. Se esperan aproximadamente más de 30 mil peregrinos.

Los agentes se desplegan por los distintos caminos alternativos realizando patrullajes preventivos, como así también se emplazan en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.. La concentración fue en la Sociedad Rural de Quitilipi comenzo alrededor de las 08:00 de la mañana, mientras que la largada fue  desde dicho lugar, hacia la localidad de Pampa del Indio. La recorrida será por la Ruta Provincial N° 4.

Las unidades afectadas son las comisarías de Quitilipi, Presidencia de La Plaza, Presidencia Roca, Machagai, El Tacuruzal,  Pampa del Indio, Avia Terai, Napenay, Tres Isletas, San Martín. Además la División Rural de las localidades cercanas, Policía Caminera, División Infantería, División Bomberos y División Investigaciones.

También se puso a disposición de los cabalgantes ambulancias con profesionales de la salud.

Comentarios