SÁENZ PEÑA:Fiesta de Cumpleaños en los Comedores Integrales

 

Dentro del  programa de actividades organizadas por las vacaciones de invierno, los chicos que concurren a los Comedores Integrales, asistidos por el Municipio,  celebran sus cumpleaños con divertidas y coloridas fiestas.

A lo largo del receso invernal se realizaron festejos en distintos comedores, donde se celebraron  los cumpleaños de los chicos que cumplieron años durante el primer semestre del 2019.

Hasta la fecha se realizaron fiestas de cumpleaños en los comedores: Papá Noel del barrio San José, Dignidad del barrio Mitre, Jesús Misericordioso del Solidario y Medalla Milagrosa del Sarmiento. En tanto que en los próximos días lo harán el comedor Rosario del San Nicolás del barrio Evita, Colón del barrio que lleva el mismo nombre y La Merced del Tiro Federal.

Durante el festejo los niños  reciben sus bolsitas, cantan el feliz cumpleaños y apagan las velitas de la torta que se prepara especialmente para ellos.

En tal sentido, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini comentó que este tipo de celebraciones en los comedores forma parte de un proyecto Municipal a través del cual se pretende que ningún niño de la ciudad se quede sin vivir la experiencia de festejar su cumpleaños.

Además de las fiestas de cumpleaños y como parte del programa de vacaciones, los chicos  realizan visitas al Complejo Ecológico y a los Museos, donde comparten jornadas recreativas y de aprendizaje.

Todas las actividades son organizadas por el equipo encabezado por la coordinadora de Gabinete,  Crucita Pereyra junto con la responsable de los comedores Doris Pacheco.

Comentarios