Cerco policial para hallar a los prófugos de Puerto Tirol

En las últimas horas se volvió viral la noticia de un detenido oriundo de Puerto Tirol que se fugó cuando era visitado por su abogado. La policía de la provincia del Chaco inició una intensa búsqueda por distintos lugares de la mencionada localidad y también de Resistencia. Al mismo tiempo la familia de una adolescente menor de edad llamada Ludmila denunció que esta joven se hallaba desaparecida. Luego se confirmó que ambos eran pareja y que tras su fuga Oscar Romero contactó a Ludmila Barboza para que escaparan juntos.

Nuevas pistas en el caso aseguran que ambos podrían estar rondando la localidad de Fontana, según el llamativo testimonio de un vecino de Resistencia. Según relató este hombre a la policía llegaron a su casa un hombre acompañados de una adolescente, ambos estaban totalmente mojados y adujeron que les habían robado. Pidieron permiso al dueño de casa para cambiarse y el hombre los ayudó sin sospechar nada. La ropa que ambos llevaban quedó en esta casa y luego fue incautada por la policía.

Pero esto solo fue el principio ya que este vecino de Resistencia fue visitado nuevamente por la pareja y esta vez le pidieron que los acercara hasta la localidad de Fontana. Un conocido del hombre en cuestión les hizo el favor y luego no volvieron a verlos. En declaraciones a La Radio el jefe de policía Fernando Romero aseguró que hay un cerco policial que impide que salgan de la provincia y están siendo intensamente buscados por los efectivos policiales aunque la búsqueda hasta ahora no ha dado resultados.

Comentarios