Operativo Felices Vacaciones: la policía intensifica los controles

Han comenzado las vacaciones de invierno en la provincia del Chaco, muchos chaqueños aprovechan el receso invernal para viajar y visitar familiares, amigos, o hacer turismo. Esto genera un gran tráfico en las rutas nacionales y provinciales de nuestra provincia con miles de viajeros que van y vienen. Es por este motivo que se ha coordinado un operativo que tiene como objetivo garantizar la seguridad de los chaqueños que circulan por los caminos de nuestra provincia.

El operativo »Felices Vacaciones» fue lanzado oficialmente en la mañana de hoy y se ha anunciado que se intensificarán los controles de tránsito por parte de policía caminera en el marco de las vacaciones invernales. El acto se realizó en el puesto caminero del puente General Belgrano y estuvieron presentes autoridades de la cúpula policial.

El operativo también tuvo su acto inicial en nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Ensanche Sur en el exterior de la Arena Uncaus donde los efectivos de las distintas unidades de la policía provincial formaron para el lanzamiento de este operativo en el que también se custodiará la zona estudiantil de nuestra ciudad.

Comentarios