La Diputada Liliana Spoljaric visitó al intendente Carrara en apoyo a la fórmula Peppo

La diputada provincial Liliana Spoljaric se reunió con el intendente de la localidad de Corzuela Rafael Carrara para deliniar estrategias políticas para brindar el apoyo necesario para conseguir la victoria de la fórmula Fernandez- Fernández con Domingo Peppo como primer senador y Gustavo Martinez como primer diputado nacional.
«Es fundamental estar siempre unidos más en este año electoral, donde al haber dos corrientes tan fuertes dentro de nuestro propio partido, quienes apoyamos a Domingo Peppo debemos trabajar para lograr su continuidad» expresó la Legisladora.
Carrara es uno de los intendentes que apoya firmemente la gestión del gobernador Peppo y se mostró ampliamente convencido que esta lista que nos representa a todos va a ser la triunfadora en estas elecciones.
Y resaltó la importancia de contar con el apoyo de casi la totalidad de los municipios que conforman la provincia «es muy grato saber que los intendentes están con Domingo Peppo es que a través de las gestiones provinciales se pudo ver los avances y el desarrollo de las distintas comunas».
Cabe destacar que también la lista se encuentra conformada por hombres y mujeres de temple y gran trayectoria tanto en lo político como en la gestión.
Para finalizar remarcó la importancia de lograr la unidad desde de la humildad y la militancia para lograr recuperar a nivel nacional las esperanzas de un futuro que incluya a todos con la fórmula Fernández- Fernández.

Comentarios