Los Frentones: Un vecino denunció que un oso hormiguero entró en su patio

Efectivos de la Comisaria Los Frentones y en conjunto de la Sección Rural Pampa del Infierno, capturaron a un animal silvestre de la especie Oso Hormiguero de una vivienda por calle 9 de julio, para que luego sea entregado al Complejo Ecológico de Sáenz Peña.

Ayer a la siesta, efectivos de la Comisaría Los Frentones tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que solicitaban la presencia policial por calle 9 de julio, ya que en el domicilio habría ingresado un oso hormiguero.

Seguidamente, al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 44 años, manifestando que adentro de su morada estaría un oso hormiguero, con el permiso del dueño, verificaron la vivienda observando al animal silvestre, solicitaron de esta manera la presencia de un personal de la Sección Rural Pampa del Infierno.

Una vez, con la presencia del personal lograron capturar al animal, siendo un ejemplar hembra Oso Hormiguero, con pelaje de color negro con blanco, con un peso de 40 kilogramos.

Asimismo, proceden al traslado del animal para su resguardo protección hacia la unidad interviniente, para luego ser entregado a las instalaciones del Complejo Ecológico de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: Diario21

Comentarios