RESISTENCIA: SE ROBÓ UN COLECTIVO Y PROVOCÓ UNA PERSECUCIÓN INCREÍBLE

Todo ocurrió en la ciudad capital de nuestra provincia. Por motivos que se desconocen un chico de 21 años robó un colectivo de la empresa ATACO en la salida de Puerto Tirol sobre el acceso de la ruta nacional número 16. Luego lo llevó hasta Resistencia donde fue perseguido durante un largo tramo por la policía. En la persecución chocó a varios automóviles estacionados y finalmente el delincuente perdió el control del colectivo después de un impacto cuando trataba de doblar.

El saldo de la cinematográfica persecución fueron varios autos severamente dañados por el delincuente cuya salud estuvo en riesgo. Ya que posterior al choque los vecinos rodearon el colectivo e intentaron lincharlo, por este motivo los efectivos de la policía provincial tuvieron que resguardarlo para luego llevárselo detenido.

Por otra parte no hubo que lamentar más que pérdidas materiales aunque según confirmaron a SP Noticias hay miembros de la policía que resultaron heridos en la persecución que afortunadamente no le costó la vida a nadie.

Comentarios