CASO SOFÍA: NUEVAMENTE DECLARARON LOS PADRES

Tras la confirmación de signos de abuso por parte del análisis realizado en el IMCIF el fiscal de la causa llamó nuevamente a declarar a los padres de Sofía Quintana la beba que perdió la vida teniendo tan solo un año y seis meses. Por su fallecimiento aún no hay detenidos. SP Noticias dialogó mano a mano con el fiscal de la causa Marcelo Soto quien nos adelantó detalles de la investigación en curso.
En primer lugar Soto deslizó que los padres afirman estar sorprendidos con las lesiones que presentaba Sofía presumiblemente producto de un abuso, los progenitores reconocieron que tuvieron 4 hijos antes que ella y nunca tuvieron problemas. El fiscal dijo «la madre no puede creer que existan esas lesiones a nivel genital, el padre tampoco». Además confirmó que los padres de Sofía se presentarán como querellantes particulares en la causa, en los próximos días realizarán la presentación formal.
De esta manera ambos ampliaron la declaración que habían dado en un principio y el caso continúa sin esclarecerse. A un mes del fallecimiento de Sofía muchos interrogantes siguen sin respuestas.

Comentarios