DETIENEN A UN REMISERO TRAS LA DENUNCIA DE UNA PASAJERA

En la tarde noche de ayer una joven estudiante oriunda de Miraflores denunció a un remisero saenzpeñense tras un confuso episodio del que la chica logró escapar ilesa. Según el relato de la denunciante ella subió al remis en la terminal y le indicó una dirección en el barrio Ensanche Sur, hasta allí todo transcurría con normalidad, pero la pasajera notó que el remisero desvió el camino y se dirigía hacia otro lugar.
Cuando le pidió explicaciones el hombre de 45 años le dijo que su esposa había sufrido un accidente y debían ir a verla antes de llevar a la chica a su destino. En ese momento la joven intentó sacar su teléfono celular para hacer una llamada y el remisero se lo sacó. Ante esta situación la chica intentó abrir la puerta del automóvil para escapar pero la puerta de atrás no tenía manija para ser abierta desde adentro. Mientras forcejeaba con el remisero logró pasarse al asiento del acompañante y bajarse del vehículo.
Horas después radicó la denuncia y la división investigaciones comenzó a trabajar para dar con este hombre, a quien lograron encontrar en la terminal en la mañana de hoy. El hombre fue detenido y además el automóvil quedó secuestrado.
La justicia deberá determinar ahora que fue lo que verdaderamente ocurrió ya que si bien la causa está caratulada como supuesto hurto se manejan hipótesis de un posible intento de abuso sexual o hasta un rapto.

Comentarios