POLICÍA FEDERAL SECUESTRA 2 MILLONES DE PESOS Y UN ARSENAL DE MUNICIONES

Durante el transcurso del día domingo personal de la delegación saenzpeñense de la Policía Federal Argentina realizó un procedimiento que dió como resultado el secuestro de una gran cantidad de municiones para diversos armamentos y una fuerte suma de dinero en efectivo. Esto era trasladado por un hombre en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, el hecho ocurrió durante un operativo de control de tránsito por parte de los efectivos.

El hombre que transportaba estos bienes sería oriundo de Charata y propietario de una reconocida armería de esa localidad. En total llevaba más de dos millones de pesos en efectivo y varios miles de cartuchos de distintos calibres. Todos estos elementos fueron secuestrados junto con la camioneta aunque según informaciones preliminares el conductor no quedó detenido.
El juez federal de nuestra Miguel Aranda ordenó el secuestro y traslado de los elementos mencionados a la delegación de Sáenz Peña. Se continúa investigando la procedencia del dinero y de las municiones.

Comentarios