SAENZ PEÑA:El Poder Legislativo declaro de interés Provincial los 45 años del Centro del Jubilado «EL ALGARROBO» de Juvilados

En el marco del 45° Aniversario del Centro de Jubilados «El Algarrobo» la diputada Liliana Spoljaric participó del emotivo y colorido festejo que se realizó en la sede del mismo sito en calle 6 e/ 17 y 19 del centro de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí hizo entrega del Proyecto de Resolución del Poder Legislativo mediante el cual se declara de interés provincial este acontecimiento.
Al respecto la diputada dijo «es importante e imprescindible la labor y función social de los centros de jubilados generando espacios para las personas de la tercera edad fomentando el encuentro y la vitalidad mediante diversas actividades en cuanto a lo cultural, deportivo y social». Cabe resaltar que «El Algarrobo» cuenta con un gran caudal de socios y ofrece diferentes y variadas actividades como ser talleres de Yoga, de Folklore y demás siempre manteniendo su firme objetivo de contención y acompañamiento en la tercera edad.
Por su parte Desiderio Pereyra su presidente expresó «estamos muy contentos de cumplir años y de recibir a todos nuestros socios al igual que invitados especiales, tenemos muchos proyectos por concretar todavía pero logramos una gran aceptación en nuestra comunidad por lo desarrollado todos estos años.»
Para finalizar el encuentro se llevó a cabo un almuerzo, música en vivo y una muestra de danzas folklóricas a cargo de los mismos afiliados resultado de los talleres brindados en el centro.

Comentarios