JESSICA AYALA: “EL GOBERNADOR ES TEMPLANZA, RESPETO Y HUMILDAD”

Luego de la visita al Chaco de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien presentó el sábado el libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones Gala en Resistencia, la ministra de Gobierno, Jessica Ayala llamó a abandonar “el personalismo” para poder construir “desde el amor el camino de la victoria”.

La titular de la cartera de Gobierno, concurrió a la presentación del libro, acompañando al gobernador Domingo Peppo, y destacó las palabras de Cristina Fernández de Kirchner sobre la aspiración a dar los debates civilizadamente, dejando de lado insultos y prejuicios, y dando paso a la razón.

“A los que con las palabras y los hechos defienden al otro, a los que están desde el principio en la necesidad, en la adversidad, construyendo colectivamente desde el amor, no deben dejarse llevar por los intereses de unos pocos, que no hacen más causar innecesarias fisuras”, manifestó Ayala, al tiempo que pidió no generar divisiones para repetir la situación que llevó a la pérdida del gobierno nacional en 2015. “Bajo operaciones llevaron a Macri a la presidencia de la nación”, consostuvo.

Ayala definió a Cristina Fernández de Kirchner como “la líder y mujer más representativa después de Evita. Es la reivindicación de derechos de los más débiles”.

En tanto, ratificó el acompañamiento al gobernador Domingo Peppo: “Hay algo que aquellos que no construyen no pueden entender, y es que este gobernador es templanza, respeto y humildad”.

La ministra recordó que “Peppo ha pasado los peores momentos, pero tiene mujeres, hombres y jóvenes que eligen acompañarlo, porque hemos entendido que la construcción es con todos y es con amor”.

Finalmente la funcionaria, dijo sentirse “muy orgullosa de conformar el espacio de Domingo Peppo, de mi equipo de trabajo, de mis compañeros y compañeras que con sus banderas quisieron estar en la presentación del libro de Cristina Kirchner y estoy convencida que en este camino construido hace tres años y medio, nos llevará a seguir dando respuestas a los chaqueños, que cada día están más convencidos de todo lo que el gobernador ha logrado, pese a las adversidades».

Comentarios