Indignante: un poste de luz cayó sobre un nene de 8 años

En la tarde de hoy un nene de 8 años sufrió un fuerte golpe provocado por la caída de un poste de luz mientras jugaba al fútbol en un torneo infantil. El niño en cuestión tuvo que ser trasladado al hospital para ser observado por los especialistas en pediatría. El hecho ocurrió en el predio del club Banfield ubicado en la prolongación de la avenida 33 camino al aeropuerto.
Entretanto los padres cargaron contra la organización del torneo. Aseguran que la ambulancia para trasladar al menor golpeado tardó 15 minutos, cuando debería haber una unidad de traslado de emergencia dentro del predio ante la posibilidad de que ocurra lo inesperado. Además un ayudante de campo resultó herido en el mismo hecho pero fue trasladado de forma particular a una clínica privada de la ciudad.
El torneo debía transcurrir desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde donde una diversidad de equipos y espectadores se darían cita en el predio para disfrutar de un sábado de fútbol. Los padres de los chicos aseguran que hay irregularidades en la organización de los torneos de fútbol infantil en Sáenz Peña y piden que se revean estas cuestiones.

Comentarios