Spoljaric impulsa un proyecto para conmemorar el día del Emprendedor Chaqueño

 

La Diputada Spoljaric presentó el Proyecto de Ley número 2887 que establecerá al 16 de abril como el Día del Emprendedor Chaqueño. Fecha en la cual se celebra el día mundial del emprendimiento.
Ese día se llevaran a cabo jornadas alusivas con el objeto de conmemorar y promover la actividad. Durante la misma se le realizará un reconocimiento al Emprendedor que se destaque durante el transcurso del último año, el que consistirá en:
Una placa recordatoria en la que se plasme tal merecida distinción y su
Eximición transitoria del pago de todo tributo o gravamen provincial, existente o a crearse, durante el lapso de los seis meses posteriores a la entrega del reconocimiento.
“La finalidad es incrementar el número de emprendedores dinámicos, fortaleciendo los canales de movilidad social; convirtiéndose éstos en una pieza fundamental de la estrategia de desarrollo provincial debido a su participación y protagonismo en los procesos productivos de valor, así como en la creación de nuevas oportunidades en el mercado laboral” laboral expreso la Legisladora.
Quien se comprometió a seguir trabajando para que aquellos que posean un emprendimiento puedan seguir haciendo funcionar el engranaje que permite que se creen puestos de trabajo con mano de obra genuina.

Comentarios