Gerardo Cipolini encabeza oficialmente la lista de Diputados Nacionales del espacio Juntos por el Cambio*

El actual intendente de Sáenz Peña, contador Gerardo Cipolini es oficialmente el candidato a primer Diputado Nacional de la lista de Juntos por el Cambio.
Por pedido directo del presidente Mauricio Macri, quien le solicitó que lo acompañe a gobernar, Gerardo Cipolini aceptó encabezar la lista de Diputados del espacio liderado por el Primer Mandatario Nacional.
Cabe destacar que Cipolini sería el primer Diputado Nacional de Sáenz Peña después de mucho tiempo, ya que desde la época en la que el padre del doctor Carim Peche fue legislador, no hubo un representante sáenzpeñense en la Cámara de Diputados de la Nación.
Macri consideró que Gerardo Cipolini es un hombre con buena imagen dentro del electorado chaqueño, siendo el radical más ganador en la provincia del Chaco, con tres mandatos consecutivos en la Termal, además de que fue el primer intendente de la UCR provincial, en unirse al bloque cambiemos.
Cipolini asegura que desde la Legislatura Nacional trabajará arduamente en beneficio de los sáenzpeñenses, la provincia y en favor del desarrollo del país, cumpliendo el pedido del presidente Mauricio Macri.

Comentarios