CAUSA MEGAMUNDO: 6 DETENIDOS

En la mañana de hoy toda la provincia del Chaco se vió convulsionada por un gran operativo realizado en conjunto en distintos puntos de la provincia. Se trató de una serie de allanamientos ordenados por la justicia federal que fueron llevados a cabo por la Prefectura.

La información sobre el caso es escasa pero pudo saberse que se investiga al dueño de los comercios «Todo por 2$» por lavado de dinero y evasión fiscal. En los allanamientos fueron secuestrados los libros contables como así también otros elementos que interesan a la causa. Los procedimientos se realizaron en Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia y Charata. Además también hubo allanamientos en Corrientes. El más espectacular y llamativo de todos fue en la capital chaqueña donde se secuestraron autos de lujo que desfilaron por la ciudad ante la mirada de los vecinos.

El empresario chaqueño de apellido Villalba tenía en su poder varios autos valuados en millones de dólares cuya posesión no puede justificarse de forma legal ante la justicia. En los procedimientos se logró la aprehensión de 6 personas vinculadas a los hechos investigados por el juez federal de Quilmes Luis Armella.

Comentarios