LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MARIHUANA EN QUITILIPI

El pasado viernes personal de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en la vecina localidad de Quitilipi. El resultado del allanamiento fue positivo hallándose marihuana y dinero en efectivo.
Según pudo saber SP Noticias el domicilio allanado se encuentra dentro del terreno perteneciente a las vías del ferrocarril Belgrano Cargas. Al momento de acercarse los efectivos notaron que un hombre se sobresaltó al ver al personal policial e intentó huir. Fue detenido y tras requisarlo se comprobó que tenía en su poder 52 gramos de marihuana distribuidos en varios envoltorios y algo de dinero en efectivo.

Tras la detención se realizó el allanamiento previsto, en dicho procedimiento los uniformados se encontraron con una menor dentro del domicilio quien también tenía marihuana en su poder (49 gramos).
Tras notificar a la fiscal antidrogas se dispuso que el hombre detenido sea trasladado hacia nuestra ciudad junto con los estupefacientes secuestrados. En cuanto a la menor se la entregó a su madre.

Comentarios