RESISTENCIA: BUSCABAN ELEMENTOS ROBADOS Y ENCONTRÓ COCAÍNA

La policía de la provincia realizó hoy tres allanamientos en la ciudad capitalina en el marco de una causa por robo a un conocido bar local. Lo que los uniformados no esperaban era encontrar dosis de cocaína listas para ser comercializadas.
A partir de las 15 horas de hoy se allanaron domicilios en los barrios Lote Rural 170, La Isla Río Negro y Santa Catalina. Los primeros dos procedimientos fueron infructuosos y dieron un resultado negativo. Pero en el último allanamiento los efectivos policiales dieron con varios elementos aparentemente sustraídos al bar como ser un micrófono, un controlador de luces y un juego de luces. Además dentro de este mismo domicilio se encontraron 209 gramos de cocaína distribuida en dosis preparadas para la venta. Todos estos elementos fueron secuestrados junto con una motocicleta, dinero en efectivo y tres celulares.
Además por la tenencia de estupefacientes fue detenida una mujer de 20 años identificada como B.B y otra mujer de 42 años de iniciales K.E fue notificada de las actuaciones legales pertinentes.

Comentarios