CASO LORENA: ALLANAMIENTOS Y NUEVAS PISTAS

Pasado el mediodía de hoy se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Resistencia relacionados a la desaparición de Lorena Romero, la chica oriunda de la capital provincial que desapareció el pasado lunes a las 20 horas cuando iba a intentar contactarse con su novio.

Lorena está desaparecida y nada se sabe de ella desde hace una semana, su madre dialogó con SP Noticias y dijo »estoy desesperada, pasan las horas y no tengo rastros de mi hija» mientras tanto, la división investigaciones complejas sigue trabajando en el caso y allanó dos domicilios en busca de nuevas pistas que podrían llevar a dar con el paradero de Lorena, en estos procedimientos los efectivos policiales secuestraron dos automóviles y tres teléfonos celulares que serán peritados en las próximas horas.

Cabe destacar que el novio de Lorena era para la justicia el principal sospechoso, aunque fue liberado el jueves por la tarde por »falta de mérito. Aún así la familia y los amigos de la joven siguen señalando a este individuo quien asegura que tiene antecedentes violentos contra su novia y la última vez que Lorena fue vista iba a encontrarse con él porque según comentó a su familia el novio no respondía sus mensajes.

Lorena Noemí Romero tiene 21 años y continúa siendo buscada intensamente por sus amigos, familiares y la policía. La última vez que fue vista llevaba puesto un jean color azul oscuro y una campera de jean color azul claro. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse al 911 (en Sáenz Peña al abonado 100) además pueden llamar a la línea 134 o acercarse a la comisaría más próxima.

Comentarios