Cristina presentará su libro el 29 de junio en Resistencia, confirmó Capitanich

La expresidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner volverá al Chaco el 29 de junio para presentar su exitoso libro “Sinceramente”. Así lo confirmó el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich. La presentación se realizará en el Centro de Convenciones Gala, de la capital chaqueña.

    
Cristina presentará su libro el 29 de junio en Resistencia.

Nació como un rumor en los grupos de whatsapp pero luego fue tomando fuerza. Finalmente, este sábado, el propio intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, confirmó  que el 29 de junio, la expresidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro “Sinceramente” en la capital chaqueña.

Según comentó el jefe comunal, la presentación se realizará en horas de la tarde, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750.

El libro de memorias de la expresidenta es un fenómeno de ventas en un mercado maltrecho como es el editorial. Lleva más de 200.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento y cuenta con un liderazgo en términos de demanda que ya suma varias semanas consecutivas.

Cabe recordar que la última vez que la expresidenta visitó el Chaco fue el 7 de mayo de 2015, cuando aún estaba al frente del Poder Ejecutivo Nacional. En aquella oportunidad participó de la inauguración del Hospital Pediátrico de Resistencia.

“Los chaqueños nos apoyaron en momentos difíciles, no bajaron los brazos, no renegaron de nosotros, sino que se enorgullecieron de pertenecer a este espacio político, este modelo y este proyecto de país”, dijo en el acto de inauguración.

Fuente:Chaco día por día

Comentarios